No puedo grabar juegos

Tengo el nero 5.o y quisiera saber como hago para grabar los jueos de ordenador y los juegos para la play, también tengo el clon cd, pero en ninguno de los dos lo consigo grabar ¿cómo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Haber si quieres grabar con clone cd necesitas una grabadora sony, hp, nec o samsung pa grabar los juegos y con el nero tienes que bajarte uncrack de internet del juego que quieres grabar entonces copias en tu disco duro los archivos del cd con el crack puesto en ese conjunto y luego abres el nero y los archivos que as grabado en c: los selecciones entre ellos esta el crack y le das a crear imagen
Y ya eta si tienes duda avisa