Battlefield 2

Tengo 1 problemón me he comprado el juego y después de la larga instalación le doy al acceso directo y me dice:SE HA DETECTADO UN PROGRAMA EMULADOR DE CD/DVD. DESACTIVA TODOS LOS PPROGRAMAS EMULADORES DE CD/DVD Y REINICIA EL JUEGO. No se que es eso y no tengo ningún programa emulador que puedo hacer por favor dadme una solución a esto...

1 Respuesta

Respuesta
Mmm, ¿el juego es ORIGINAL?
Ten cuidado porque emulador hace siempre referencia a un programa para poder jugar ese juego en una consola exterior a la compatible del juego.
¿Ese juego no es para XboX360? ¿Y tu lo quieres jugar en PC?
http://www.mininova.org/search/battlefield/seeds Por cualquier problema descarga la version del juego más conveniente depende cual sea la consola, tu no especificas donde quieres jugarlo.
Ya he solucionado lo de el emulador borrando unos archivos del Daemontool pero ahora cuando le doy al acceso directo me sale como si estuviera cargando se pone la pantalla en negro coo para entrar en el juego y ... segundos más tarde vuelve a mi escritorio por favor dadme una solución es bastante frustrante. El juego es de PC y es verdadero.
Aaaa, ¿tienes buena placa de video?
Fíjese que los requerimientos que condicionan el juego hace compatibilidad con tu PC!
Gracias a los expertos me voy a comprar una gráfica nueva que la mía es muy mala es una geforce mx 4000 y el juego con que intentaba que funcionara era el battlefield entonces por eso me salia en negro y se salia aver si con la tarjeta nueva funciona muchas gracias por todo