Inicio > Juegos de ordenador > cloclu > hola tio tengo un proglema con otro juego

hola tio tengo un proglema con otro juego

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Juegos de ordenador
09/06/2008
darik48, usuario preguntando en Juegos de ordenador
Usuario
mira yo e istalao el juego driver3 perfectamente sin ningun problema y despues le doy pa inicia el juego y no se abre y me pone una pantayita q pone:faild to create directx your display adapter does not suppart pixel shader v1.1 or higher y yo no se ke le ocurre te lo dejo en tus manos ke puede se?? enga te espero.
09/06/2008
darik48, experto respondiendo en Juegos de ordenador
Experto
Tu targeta gráfica no soporta el pixel shadder a nivel 1.1 . Seguramente sólo podrá hasta el 1.4. Para eso no hay solucion, mas que una targeta gráfica nueva.
(Te lo puedo decir por experiencia, que ese problema tambien me pasó a mi, y tengo una nVidia 4400, y usé incluso un programa llamado 3DAnalyzer, para forzar graficamente el juego a que no me pida eso, pero lo unico que se consigue es que el juego funcione perfectamente, sólo que nada mas que veras algunos perfiles difusos y descolocados en tonos marrones, sin nada de detalles, o direcamente nada, aunque el menu del juego te iria bien)
09/06/2008
darik48, usuario preguntando en Juegos de ordenador
Usuario
q putada tio pero bueno yo tengo pensao comprarme un portatil hp y me despido de este jaja enga asta otra.buy buena respuesta un 10
Enlaces patrocinados