Juegos de pc para jugar online

Hola! Soy nuevo en esta página...
Quisiera saber si me podes ayudar ... la pregunta es: que juegos se pueden jugar offline y también online con otras personas.. ejemplo: Age of Empire.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
¿Hola qué tal?!
Bueno mira tu respuesta es muy amplia por lo siguiente, la mayoría de los juegos que se han desarrollado últimamente tienen la opción de multiplayer ( varios jugadores) y te dan la opción de jugar ya sea en una red local o por modem ( no necesariamente internet) o por internet. Son muchísimos los juegos que incluyen esta opción, yo te voy a recomendar algunos pero si quieres contame de que te gustan los juegos ( estrategia, carreras, rpg, acción, etc) y te contesto más específicamente, por lo que me contás del Age me imagino que te gustan los de estrategia.
Juegos con opción Multiplayer :
Estrategia: Age of Empires I y II, Sudden Strike, Sacrifice, Star Trek,Homeworld: Cataclysm ,Panzer General III: Scorched Earth ,Red Alert 2
Simulacion/Accion: Quake I, II y III,Soldier Of Fortune , MechWarrior 4: Vengance, Diablo I y II,No One Lives Forever
Carreras: Need for the speed II, III, IV y V, V-Rally 2 Expert Edition .
Deportes: FIFA 97/98/99/2000/2001, NHL 97/98/99/2000, NFL 97/98/99/2000, NBA JAM, NBA 2000
Espero que te haya servido mi respuesta!
Cualquier otra duda o inquietud no dudes en preguntar!
Suerte y Feliz 2001!
Marlene
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje