Juegos de pc para jugar online

Hola! Soy nuevo en esta página...
Quisiera saber si me podes ayudar ... La pregunta es: que juegos se pueden jugar offline y también online con otras personas.. Ejemplo: Age of Empire.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira tu respuesta es muy amplia por lo siguiente, la mayoría de los juegos que se han desarrollado últimamente tienen la opción de multiplayer ( varios jugadores) y te dan la opción de jugar ya sea en una red local o por modem ( no necesariamente internet) o por internet. Son muchísimos los juegos que incluyen esta opción, yo te voy a recomendar algunos pero si quieres contame de que te gustan los juegos ( estrategia, carreras, rpg, acción, etc) y te contesto más específicamente, por lo que me contás del Age me imagino que te gustan los de estrategia.
Juegos con opción Multiplayer :
Estrategia: Age of Empires I y II, Sudden Strike, Sacrifice, Star Trek, Homeworld: Cataclysm, Panzer General III: Scorched Earth, Red Alert 2
Simulacion/Accion: Quake I, II y III, Soldier Of Fortune, MechWarrior 4: Vengance, Diablo I y II, No One Lives Forever
Carreras: Need for the speed II, III, IV y V, V-Rally 2 Expert Edition .
Deportes: FIFA 97/98/99/2000/2001, NHL 97/98/99/2000, NFL 97/98/99/2000, NBA JAM, NBA 2000
Espero que te haya servido mi respuesta!
Cualquier otra duda o inquietud no dudes en preguntar!
Suerte y Feliz 2001!
Marlene
Gracias por la respuesta.
Me gustan los juegos de deportes...
Al único de estrategia que juego es al Age of Empire, pero vía internet en su ultima version no me funciona(no se porque), intento buscar otros juegos...
Feliz año
chau
Matías