Juego Desperados, iba bien y ahora no

Hola. Lo primero, felicitar y agradecer a todos los expertos y a esta página por la ayuda que prestáis desinteresadamente.
Y ahora mi problema.
Tengo el juego Desperados Wanted Dead or Alive desde hace muchos años y al cual juego de vez en cuando. Hace poco me cambiaron la placa base y me pusieron la tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE 8400 GS. He querido jugarlo nuevamente y me va muy bien hasta...que se le pone el cono de visibilidad a los enemigos, entonces va tan lento que no se puede jugar, y sin el cono de visibilidad es difícil jugarlo ya que no puedes saber si te ven o no los enemigos.
Si me lo podéis solucionar gracias y so no también.

1 Respuesta

Respuesta
Has cerrado y puntuado la otra pregunta, por tanto, no puedo contestarla. Afortunadamente, tenías esta otra en el tablón, si no, no hubiera podido contactar contigo.
Vamos al asunto. Como bien te indica la página de descarga de NVIDIA, es altamente recomendable que desinstales los drivers anteriores. Como ya tienes unas instrucciones, síguelas.
Una vez hayas desinstalado, reinicia el pc si no lo hace automáticamente. Usa el enlace de descarga que te proporcioné y guarda el archivo en tu ordenador.
Simplemente haciendo doble click sobre el archivo que has descargado se iniciará la instalación, la cual no comporta dificultad alguna.
Por cierto, anteriormente te comenté que vi una página con foro sobre el juego que nos ocupa, pero olvidé pegar el enlace:
http://boards1.melodysoft.com/app?ID=desperados
Me he tomado la libertad de postear tu mensaje allí por si alguien lo leyera y tuviera una solución concreta.
Si necesitas algo más, dímelo. Pero recuerda que si finalizas la pregunta no podré contestar más.