Juegos

Hola bustillo, y te doy las gracias de antemano,
Solo quiero preguntarte si me puedes mandar páginas de juegos donde se pueda bajar como el famoso mario o pacman, y también si me puedes mandar juegos .
Gracias...
bye.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu estas buscando son emuladores y sus correspondientes rooms (juegos), ya que esos juegos de los que hablas ya no se comercializan, y la única manera de conseguirlos es descargándote el emulador de la consola (Snitendo, Sega, Atari, etc..) y posteriormente descargarte el juego.
De las páginas sobre emuladores que conozco la más completa me parece www.emulamaster.com
Aquí encontraras miles de juegos de ese tipo. Si tienes dudas sobre su instalación házmelo saber.
Yo no te puedo mandar juegos de ese tipo por la sencilla razón de que no tengo, además es mucho más sencillo que te los deescarges tú.