Pobema con juego

Hola que ta, quiero jugar el juego llamado 18 wheels american long haul y me sale un mensaje que dice prism3d dejo de funcionar, por ahí leí que el problema es que mi tarjeta de video no es compatible con opengl tengo una ati mobility radeon x1600 pero en la página de ati dice que si sirve para open gl y tengo el vista ultimate y el juego dice que es para vista, ¿entonces cómo lo juego? Y de ram tengo 2 gigas y un centrino dúo de a 2. Y algo gigas

3 respuestas

Respuesta
El problema está en el juego en sí, que no admite esa tarjeta gráfica en concreto.
Te pondré de ejemplo el Call of Duty, que sólo admite tarjetas gráficas de la marca NVidia. Ésto es un negocio que hacen tanto diseñadores de juegos como los creadores de tarjetas gráficas, para promocionarse el uno al otro.
Respuesta
Estuve investigando, y en el poco tiempo que pude lograr buscando al parecer, algunos piensan que es un crack para el juego original y no precisamente un problema con la tarjeta de video.
Para mi tampoco creo que sea problema de la tarjeta, al menos hubiera cargado el juego y hubieras logrado ver los menús o el intro, es una buena tarjeta y ya de hace un tiempo para acá todas viene con open gl, ademas tus specs son excelentes.
Una posible solución que realizo alguien, tal vez te pueda ayudar, no fue exactamente con tu juego dice que fue 18 WOS Across America que estoy por jurar que es el mismo pero seguro una version americana u otra version distinta del que tienes, pero si utiliza este tipo de archivo en su juego, hasta el mismo nombre.
El bajo la version demo de su juego, en este caso seria del tuyo, 18 wheels american long haul, luego lo que hizo fue que el archivo prism3d.exe del full version del juego lo saco y lo pego en otro directorio diferente (en el escritorio), entonces ese mismo archivo que esta en el demo lo corto y lo pego en el lugar del prism3d.exe que acabas de cortar de tu full version, en el mismo lugar... y listo!
En caso de que no encuentres el demo de tu juego, te sugiero que bajes la version demo de su juego y hagas todo con ese prims3d.
Luego de esto pudo jugar su juego sin ningún problema, luego tendrías que borrar el demo y el prism3d primero que sacaste cuanto tes seguro de que todo funciona y la full version que tienes corre bien.
Espero que esto te pueda ayudar y hazme saber que sucedió.
Cuidate
Respuesta
Lo comentan en la página del juego:
http://www.americanlonghaul.com/support.php
.... game subsequently crashes with a Prism3D error ....
La solución que dan es descargar los últimos drivers.
ATI drivers
http://ati.amd.com/support/driver.html