Juegos para niños de +-7 años

Necesito algunos títulos de juegos para niños de 7 años para PC.
No hablo de juegos educativos sino de entretenimiento, pero si conoces alguno educativo que sea bueno también me sirve.

1 respuesta

Respuesta
Pues te sugiero dos:
Adiboo - Es de un niño, es un juego educativo pero super entretenido para los niños de la edad que dices, y es un juego bastante conocido, así que te será fácil encontrarlo. Puedes buscar en internet imágenes del juego para saber cómo es y si te gusta.
Creatures(o criaturas) - Lo alquiló mi prima pequeña una vez y he de decirte que es genial, este jeugo no es educativo, porque no enseña al niño cosas, epro va de unos bichos un poquillo extraños pero sin duda entrañables que tienen una casa y llevan una vida, se constipan, van de paseo, tienen hijos, comen, duermen..
Un juego genial.