Fifa 2002 y lego 2

Me gustaría saber si en el fifa 2002 se puede jugar el mundial porque cuando me paso la copa america, asia, europa... ¿pone tas clasificao pa el mundial 2002 corea/japon.si se puede donde ahí que meterse? ¿Ahí algún juego especializado en el mundial?.
Me baje el otro día el lego racer 2 y no me rula pienso que es por mi ordena que es: un pentium 3 500, ¿64 ram. Es por mi ordenador o porque esta mal el juego?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Siento desilusionarte, pero te has acabado el juego. Para jugar el mundial te hace falta el Fifa Mundial Corea/japon.
Lego racers 2:
Equipo mínimo: Pentium II 266 o similar con 64 MB de RAM, una tarjeta 3D con 16 MB compatible con DirectX8a y un CD a 4x. 200 MB de HD.
Equipo recomendado: Pentium II 350 o similar con 64 MB de RAM, una tarjeta 3D con 16 MB compatible con DirectX8a y un CD a 4x. 200 MB de HD.
Cumples los requisitos según parece. Quizás el juego esta mal. ¿Puedes probarlo en otro pc?
Suerte