Juegos

Hola
¿Hay alguna página donde pueda descargar los juegos clásicos como Steet fighter, Mortal Combato The King of faighters? ¿O saben si venden este tipo de juegos para PC?
Gracias
Respuesta
Puedes usar diferentes programas para emular(simular) a una consola del pasado. Puedes usar un programa llamado MAME (MAME en ingles pero tiene juegos que datan desde la primera consola de Nintendo) o puedes usar FBA (FinalBurnAlpha es otro emulador, el FBA es un poco más nuevo y puedes jugar juegos como los Metal Slug 1 hasta el 4). Estos 2 emuladores funciona como una consola, lo que significa que tienes que bajar los cartuchos, los puedes encontrar en el internet (los puedes encontrar en forma de ROM).
Nota: "para usar el ROM (ROM básicamente significa un backup del juego) tienes que tener el cartucho, si no lo tienes que borrar el ROM dentro de 24 horas." esa es la información que vas a encontrar cuando bajes los ROMs, no estoy diciendo que lo hagas, lo dejo a tu juicio :).