Tarjeta gráfica

Hola que tal,, tengo la gráfica (ndivia 6600) y asta ahora me ha ido más o menos bien pero tuve que formatearlo y desde entonces me a ido de pena con su disco original de hardware no podía ni ver videos me los descargue de su página y me funciona algo mejor pero no puedo jugar bien .. Haber si me puedes dar una solución GRACIAS
windows xp

1 respuesta

Respuesta
Primero desinstala el driver de la tarjeta, abre tu CPU lo sacas y la vuelves a conectar. Luego reinstalar el driver.