Problema con un juego

Hola! Veras mi problema es el siguiente:
Tengo el pro evolution soccer 6 para pc y he estado jugando hasta ahora sin mayores problemas. Pero hoy cuando he abierto el juego me ha aparecido un mensaje que pone "pes6.exe ha detectado un problema y debe cerrarse"y al darle a detalles me pone lo siguiente AppName: pes6.exe AppVer: 1.0.0.1 ModName: kernel32.dll
ModVer: 5.1.2600.2945 Offset: 00082fc4
No tengo ahora mismo el cd, por lo que no puedo desintalar e instalar, así que quería saber si sabes que puedo con ese error.
Gracias por su atención
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El problema es de la librería kernel32.dll que es una librería de windows, intenta reemplazarlo con este archivo:
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?kernel32
Gracias por tu contestación, pero me surgió otro problema al respecto.
Me he bajado el archivo que me dices pero ahora no se como sustituirlo por el otro ya que no me deja, voi a la carpeta system2 de windows y al tratar de eliminar o de sustituir me dice que el archivo esta protegido contra la escritura o uso.
¿Cómo puedo hacer para sustituirlo?
Gracias otra vez por su atención
Saludos.
Me pareció que te daría ese problema, entonces lo que debes hacer es reparar el sistema, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.
-- Si ya no tienes más dudas finaliza la pregunta con el puntaje respectivo por favor o si no pídeme una aclaración --