Counter strike steam

Hola, tengo el counter strike source original con la clave steam, actualmente me he comprado un ordenador nuevo y los tengo unidos en red en mi casa, quiero jugar con mi hermano pero no se si podre,, hay alguna forma de jugar en los server juntos con el mismo juego y la misma clave, ¿o me tendré que comprar otro?, gracias por vuestra ayuda
Respuesta
Lamento informarte de que lo que deseas no es posible. Solamente podréis jugar juntos en partidas LAN y añadiendo bots si lo deseáis.
Cada -steam id- se relaciona con un número de serie de Counter, así que al mismo tiempo solo podrá jugar uno de los dos.
Existe también la posibilidad de conseguir el Counter "pirata" y jugar en servers "piratas", pero no te lo recomiendo en absoluto, ya que apenas hay españoles en esos server.
Si necesitas alguna aclaración más, házmelo saber, si no es así.