Mame32

Quisiera saber porque motivo no puedo ejecutar el rom del juego Wonder voy a través del emulador M.A.M.E32, tengo windows 95.
Agradecería que me respondieran y me comunicaran si hay una solución.
Desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que sabrás que tienes que insertar el fichero comprimido (nombre.zip) dentro de la carpeta de ROMS.
A veces al bajarte un fichero de internet te pone el nombre del juego, pero no coincide con el que aparece en MAME. Busca en el directorio de los juegos a ver si tienes alguno instalado que no reconozcas, porque es posible que ese sea el Wonder Voy.