Sistema de protección

¿Como se burla el maldito sistema de protección que e traen juegos como flatout2 o dreamfall

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo de la versión, pueden tener SecuRom o StarForce.
La primera no es demasiado dura, y en cualquier web especializada tienen publicados cracks sobre la mayoría de los juegos (usar un crack no es ilegal en sí, solo lo es si no tienes el juego original). Te recomiendo www.crackmanworld.com o www.gamecopyworld.com
La segunda es, por el momento, un quebradero de cabeza para programadores de todo el mundo, y son solo unos pocos juegos los que han sido parcheados con éxito.