¿Cómo jugar?

Buenas se me abajado un emulador de juegos para play2, pero no se como funciona, ¿cómo lo tengo que acer? Un saludo..

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con estos pasos runner a ver que tal:
1. Una vez descomprimido el archivo, vamos a la carpeta en la que se extrajo el contenido del archivo y damos un doble clic en el icono pcsx2
2. Saldrá un mensaje, que indica que se debe configurar el emulador antes de usarlo, se le debe dar un clic en aceptar.
3. Seguidamente aparecerá una ventana en la que se deben configurar la bios y los plugins.
4. ¿Se da un clic en la pestaña? Set plugins directory? Y aparecerá una ventana en la que se debe buscar el directorio en donde están los plugins, debemos explorar hasta encontrar la carpeta donde están los archivos extraídos del Emulador y luego dar un clic la carpeta plugins y luego en aceptar
5. Ahora aparecerán todos los plugins, ¿luego se debe dar clic en la pestaña? Set bios directory?:
6. Aparecerá de nuevo una ventana que se llama buscar carpeta, allí ubicamos la carpeta donde están todos nuestros archivos del emulador y damos un clic sobre la carpeta bios y luego en aceptar:
7. Ahora aparecerá el driver de la bios, y le damos clic en OK.
8. Aquí aparece la ventana del emulador, si se quiere cambiar la configuración de los drivers, se le da clic sobre la pestaña del elemento que se quiere configurar, si se quiere cambiar o configurar el plugin de video, se da clic sobre la pestaña graphics, sonido en la pestaña sound, Mandos o botones, en controller, el de la unidad de cd o dvd en cdvdrom.
Una buena página en donde puedes encontrar diversos juegos es la siguiente (los link que te da la página están en edonkey): www.ps2rip.com
En el emulador me pone que es el pcsx2.0.8.1... y lo malo que es en ingles, ¿cómo lo puedo configurar?gasias
Todo depende del emulador que quieras utilizar. Comentarte antes que nada que al parecer, todos los emuladores de play2 están en pruebas y no acaban de funcionar demasiado bien.
Lo primero que debes hacer es configurar todos los parámetros siguiendo las características de tu ordenador (tampoco puedo decirte mucho más porque no se cuál es el emulador que vas a utilizar). Lo más importante no es que nuestro ordenador sea potente sino que nuestros componentes sean los más 'universales' posibles.