Need for speed most wanted

Se me instala bien pero no me funciona el crack sabes donde conseguirlo o donde te lo explique para tontos no se usar el daemon gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hay un programa que se llama alcohol 120%, este te instala en tu ordenador una unidad de cd/dvd virtual; ademas de eso yo en megagames.com/gcracks hay un crack para este need for speed, lo que tienes este crack es un acceso directo nuevo que vas a usar (en lugar del que monta el juego cuando lo instalas), tiene un ejecutable que debes copiar en la carpeta donde esta el ejecutable del juego y dos archivos más, uno de ellos es una imagen del cd/dvd; para montar esta imagen en la unidad virtual que creo el alcohol 120%, haces clic derecho y seleccionas montar, ubicas el archivo y aceptas, luego de so das doble-clic sobre el acceso directo nuevo y ya esta. Cualquier duda preguntame de nuevo.