Problema cod2

Hola tengo el call of duty 2, y cuando quiero instalarlo, le doy al ejecutable. Se abre una pequeña pantalla en negro y se cierra en un segundo más o menos y después de esto no hace nada.
¿A qué puede ser debido?
Gracias por contestar

1 Respuesta

Respuesta
Prueba desintalandolo y vulviendolo a instalar, luego buscas el crack que esta en alguna carpeta del cd de instalación y lo copias en la carpeta donde se instalo el juego por ejemplo
C\ARCHIVOS DE PROGRAMA\CALLOFDUTY2.
El problema es que no se llega ni a instalar, entonces no puedo desinstalarlo. Lo de parchearlo ya se.
Capaz que tu maquina es muy lenta y no se banca el juego
¿Qué capacidad de RAM tiene en la memoria?
¿O puede ser que este rayado el disco?
¿Pues tengo 766 de ram y que puede estar rayado? ¿El disco duro? Es bajado de internet. Creo que es por algo que me falta. Tendré que probar a actualizar la gráfica o algo por el estilo, también puede ser algún programa que tenga instalado que no le deje ejecutarse.? Pero es raro raro raro
Haaa es bajado de internet!
Entonces no te queda otra solución que actualizar tu programa de descarga o la gráfica como dices
O puedes probar en otra página