Problemas con call of duty 2

Call of duty2 (26/12/05)
Hola que tal, gracias de antemano por tu ayuda. Tengo un problema con el juego call of duty 2 para pc y es que se me ralentiza un montón en determinadas fases (alamein por ej.).El sonido se distorsiona en esos momentos y no logro averiguar por qué. Tengo un AMD athlon 64 3000 con una sound blaster live 5.1, una gráfica Ati Radeon 9600 y 1024 de memoria. Tengo los últimos drivers de sonido y de tarjeta gráfica pero nada. ¿Tengo algo incompatible con este juego?

2 Respuestas

Respuesta
Pueden ser varias cosas. Drivers incorrectos o mal instalados, disco muy desfragmentado o muchos programas a la vez. En los documentos del juego no aparece nada sobre incompatibilidades con tus componentes, así que habrá que ir probando.
Para ver si es el sonido, prueba a jugar en las zonas donde el juego se ralentiza con el sonido desactivado a ver si de esa manera la ejecución es más fluida.
También puedes probar a entrar en las opciones de sonido de los juegos y ver si están activadas las opciones 3D del sonido o el EAX o Aureal. Si dichas opciones existen y están activadas, desactívalas y prueba.
Otra posibilidad es deshabilitar la aceleración de sonido en las propiedades de DirectX. Para ello ve a Inicio, Ejectar, escribe dxdiag y acepta. Ve a la pesraña "Sonido" y prueba con las diferentres opciones de aceleración.
Si se soluciona, el problema es la tarjeta o sus drivers.
Reinstala los drivers de la tarjeta gráfica desinstalando ANTES los actuales. A veces al actualizar los drivers sobre los anteriores pueden darse problemas.
Desfragmenta el disco duro. Si está muy fragmentado o con poco espacio puede dar problemas.
Detén todos los programas en ejecución al jugar, sobre todo antivirus, firewalls, programas de descarga y optimización del disco duro/memoria. Son programas que exigen mucha memoria, lo que repercute en el juego.
Respuesta
-1
Pues la verdad em parece raro que te pase esto quizá el problema pase si actualizas el directx o el opengl