Problemas con call of duty 2

Call of duty2 (26/12/05)
Hola que tal, gracias de antemano por tu ayuda. Tengo un problema con el juego call of duty 2 para pc y es que se me ralentiza un montón en determinadas fases (alamein por ej.).El sonido se distorsiona en esos momentos y no logro averiguar por qué. Tengo un AMD athlon 64 3000 con una sound blaster live 5.1, una gráfica Ati Radeon 9600 y 1024 de memoria. Tengo los últimos drivers de sonido y de tarjeta gráfica pero nada. ¿Tengo algo incompatible con este juego?
2

2 Respuestas

271.050 pts.
Pueden ser varias cosas. Drivers incorrectos o mal instalados, disco muy desfragmentado o muchos programas a la vez. En los documentos del juego no aparece nada sobre incompatibilidades con tus componentes, así que habrá que ir probando.
Para ver si es el sonido, prueba a jugar en las zonas donde el juego se ralentiza con el sonido desactivado a ver si de esa manera la ejecución es más fluida.
También puedes probar a entrar en las opciones de sonido de los juegos y ver si están activadas las opciones 3D del sonido o el EAX o Aureal. Si dichas opciones existen y están activadas, desactívalas y prueba.
Otra posibilidad es deshabilitar la aceleración de sonido en las propiedades de DirectX. Para ello ve a Inicio, Ejectar, escribe dxdiag y acepta. Ve a la pesraña "Sonido" y prueba con las diferentres opciones de aceleración.
Si se soluciona, el problema es la tarjeta o sus drivers.
Reinstala los drivers de la tarjeta gráfica desinstalando ANTES los actuales. A veces al actualizar los drivers sobre los anteriores pueden darse problemas.
Desfragmenta el disco duro. Si está muy fragmentado o con poco espacio puede dar problemas.
Detén todos los programas en ejecución al jugar, sobre todo antivirus, firewalls, programas de descarga y optimización del disco duro/memoria. Son programas que exigen mucha memoria, lo que repercute en el juego.
37.050 pts. vago que le gustan los video juegos
Pues la verdad em parece raro que te pase esto quizá el problema pase si actualizas el directx o el opengl

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas