Juegos

Hola me gustan mucho los juegos de todo tipo de disparos, de palabras de estrategia la verdad soy bien variada, pero siempre tengo que gujar los demos, y me da mucha rabia, me gustaría saber como hago para descargar los juegos gratis, me han dicho que es posible, que se descarga el demo y luego se hace algo y puedes jugar todo lo que quieras por favor ayúdenme

2 Respuestas

Respuesta
Con los juegos es más complicado lo de te bajas la demo y la "parcheas", casi mejor bájatelos del emule o bittorrent
Bueno lo he intentado con emule, y me baja los juegos igual como el demo no se como hacer y con bittorrent no tengo idea, con emule no se cuando escogo el tipo ose programa, video audio, etc, no se que escoger para los juegos, sera programas, pero como te digo lo he intentado con juegos muy simples como magic ball, y no me lo da y lo he descargado de mil maneras por emule, si puedes ayudarme más gracias
¿Cuándo te descargas los juegos, en que formato están? Es decir.
Si te bajas un .iso, un rar o zip con un bin y un cue, ... todo eso son imágenes de cd, las cuales, las abres con el nero y las grabas sin problemas, luego es mirar en las páginas de cracks a ver si hay alguno (solo si es necesario)
Si lo que te bajas es un rar o un zip con todos los archivos del juego, lo descomprimes y lo instalas u si hace falta buscas un crack.
Respuesta
Pues es muy simple y no tendrás que descargarte demos si no los juego completos
lo que necesitas es cnseguirte un programa para descargar bittorrents ay varios solo ponlos en googe y ya entre esos esta el bitcomet, azureos, o el emule luego de haberte descargado un programa para bittorrents solo tiene que visitar esta página y buscar el juego que quieras : torrentspy.com
ahí se descaragara un pequeño archivito ese archivito lo corres en el programa que escogiste y solo esperas a que se descargue y lesto
espero que te sirva y disculpa ala tardanza
bye