Archivo .mdf

Hola, me e bajado el age of empire 3 y al abrir en los 3 cd's hay tres archivos, ¿uno .mdf otro .mds y otro .nfo que debo hacer para poder jugar? El archivo .mdf es el que ocupa casi todo el cd, unos 620 mb
Gracias

3 respuestas

Respuesta
Los archivos mdf y mds son los archivos de imagen del Alcohol, y necesitas ese programa para poder grabarlos, aunque también puedes montar esas imágenes en unidades virtuales dentro del Alcohol o con programas cono el Daemon Tools. El archivo nfo es un documento de texto que puedes abrir con el block de notas que da información sobre lo que te has bajado: qué juego es, quién lo ripeo, y las instrucciones de grabación y crackeo si las hay.
Para grabar las imágenes tienes que iniciar el alcohol y elegir el asistente de grabación. Eliges la imagen y el modo de grabación, que suele venir indicado en el archivo de texto que acompaña al juego, en este caso el nfo. Si no dice nada grábalo de forma normal.
Respuesta
Te aconsejo usar el programa deamon tools para revisar esos archivos
Respuesta
Son imágenes de CD, necesitaras el programa Alcohol 120% para poder grabarlas a cd