Inicio > Playstation > david2203 > gravar juegos para playstation 1

gravar juegos para playstation 1

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/08/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Playstation
27/08/2005
dgcarrasco, usuario preguntando en Playstation
Usuario
Tengo un problemilla, me he descargado varios juegos para la psx1, xo cuando los gravo con el nero a un cd, la play no me los lee, ¿qué necesito? ¿hay algún programa para esto?
27/08/2005
dgcarrasco, experto respondiendo en Playstation
Experto
hola la consola tiene que tener necesariamente el chip puesto, puede ser que al gravar te diera el nero algun fallo?, te recomiendo que prueves otro gravardor como el veritas o el alcochol 120, un saludo.
28/08/2005
Usuario
HOLA DAVID, tengo el chip, tengo varios juegos piratas que me han pasado, los he gravado con el nero con la opción "copiar el disco directamente", y de esta manera nunca me han dado problema, la play los lee sin problema,
el problema es que me he descargado varios juegos en el eMule (metal slug, y super pan), me vienen 2 ó 3 archivos de cada juego, paso al Nero los dos o tres archivos del super pan, y sin mas, los gravo en un cd, y la play no los coge, y con el otro juego exactamente igual, será el problema por el gravador Nero? al gravar el Nero no me ha dado ningún fallo.
28/08/2005
dgcarrasco, experto respondiendo en Playstation
Experto
hola, cuando dices que te vienen 2 ó 3 archivos cuando lo descargas a traves del emule no seran estensiones, como bin o cue ? si es asi el nero no te lo gravara bien, eso es una imagen del juego y de eso se encarga el alcohol 120, si son esas estensiones baja el programa y veras que habriendo el programa te dice buscar imagenes, sigue las instruciones que te da el programa y lo tendras ya me diras un saludo.
29/08/2005
Usuario
has dado en el clavo, ya he resuelto mi problema, gracias
Enlaces patrocinados