Wow

Hola, quisiera saber como hacer para instalar el WOW (World of Warcraft) y jugarle... Por supuesto es una copia (no es original), y lo quiero tener en varias maquinas... ¿cómo puedo hacerlo?, GRACIAS!

2 Respuestas

Respuesta
Ok que bien por que quiero que crezca la comunidade de wow
Bueno al asunto
Primero:instalas el juego
Segundo : cuando esta instalado generalmente escribes lo quesea en login y pass y empieza a bajar el upgrade a 1.5 y lo bajas
tercero:en el archivo donde instalaste el juego encontraras un archivo llamada realmlist lo abres con notepad y cambias esa linea por esta:set realmlist horve. No-ip.biz
hay varios server pero erste es bueno y es latino buenping etc
cuarto:antes de entrar tienes que registrarse uno en esta pagina http://www.warcraft-esp.com/modules.php?name=Horve
Esto lo tienes que hacer en explorer por que en otro browser aveces no funcion
quinto: luego de hacer esto solo tienes que poner el login y pass que pusite en la pagina en el juego y listo ya esats listo para jugar WoW
Suerte¡
Yo siempre estoy ahí pablierix
Cualquier cosa preguntas noma
Bye
¿Cuándo intento entrar me dice que tiene incompatibilidad de version... apenas lo instale me bajo la actualización a 1.6, esto tiene algo que ver?... ¿Tendrás messenger para que podamos chatear de ultima y hacerlo más rapido?... millón de gracias, tus respuestas me están salvando! :D:D:D
O_o
Aaaa que burrera
Sabes ahora se hace un cacho más complicado ya que tienes que bajar los parches desde el 1.3 y subirlo asta el 1.5
Respuesta
-1
si tengo msn es [email protected]
Agrégame y vemos
Perfecto entonces. Decime unas cuantas direcciones que me recominedes y explicado (con lujos de detalles por favor) como hacer para hacerlo funcionar. También me interesaría hacer un server de WOW, seria bastante interesante. ¿Tienes messenger?, seria más interesante hablar por chat por hi... ESPERO REPUESTA :D:D:D
1ro es para jugar por internet
2do tenes q ver q version tenes
3ro tenes q ver a q servidor vas a jugar
4to se instala como cualquier otro game pero desppues le tenes q poner a q servidor se tiene q conectar
5to yo se hacer servidores de wow
6to cualquier cosa avisame
Agugalu