El pasado me ataca

Hola que tal, mira te voy a explicar; cuando era niño me enamore de un juego llamado TEST DRIVE me encantaba y ahora unos 10 años después me he vuelto loco queriéndolo encontrar pero no lo encuentro, ya busque en muchos sitios y no esta, lo encontré en uno llamado www.oldgames.se pero me dice que necesito un emulador c64 y que necesito tener el juego o algo así para poder jugar, me gustaría si pudieras ayudarme a decirme donde lo puedo descargar ya que me muero de ganas por volverlo a jugar de antemano GRACIAS.

6 Respuestas

Respuesta
Te conviene entrarlo desde MS DOS.
Agarra un disquete de inicio y jugá entrando con el...
Te agradezco mucho, ya lo encontré y te vas a enojar pero me aparece un mensaje y no se que signifique o que pueda hacer, espero puedas seguir ayudándome el mensaje es el siguinente:
Titulo: SUBSISTEMA MS-DOS DE 16 BITS
Mensaje: C:/WINDOWS/SYSTEM32/AUTOEXEC.NT. El archivo de sistema no es apropiado para aplicar MS-DOS y Windows. Elija cerrar para finalizar la aplicación.
Ese juego es conocido pero en sus versiones más modernas capaz que vos tengas el TEST DRIVE 1 ahora se juega el 6...
Respuesta
¿Pero eso cuando te lo has bajado e intentas ejecutarlo o que no te deja descargarlo a tu pc?
Si es al ejecutarlo, lo mismo es que esa version no es compatible con tu sistema operativo. Yo no conozco ninguna página de emuladores antiguos y solo doy palos de ciego. Seguiré buscando, pero te recomiendo que lo busques en google o en la base de datos de algún programa de descargas que utilices (como el eMule, el Overnetm el kazaa,... ) lo mismo allí tienes suerte.
Si encuentro algo más te informo
Te agradezco mucho, y te vas a enojar pero me aparece un mensaje y no se que signifique o que pueda hacer, espero puedas seguir ayudándome el mensaje es el siguinente:
Titulo: SUBSISTEMA MS-DOS DE 16 BITS
Mensaje: C:/WINDOWS/SYSTEM32/AUTOEXEC.NT. El archivo de sistema no es apropiado para aplicar MS-DOS y Windows. Elija cerrar para finalizar la aplicación.
En esta página lo encontré, pero no se si estará bien la descarga.
http://www.tegperu.org/tegperu/default.asp?target=/teg1989/c64peru_es.asp
Si no te diera resultado, ve a google.com, y busca "emulador c64", y saldrán más enlaces que podrás mirar, aunque espero que este vaya bien.
Respuesta
Lo mejor para descargar juegos viejos son los programas p2p tipo emule o bit torrent.
Te paso una web para descargar a través de bit torrent: www.novatina.com
Una pregunta: ¿El juego es de PC oo de alguna consola?
Es de pc, ya lo encontré, te agradezco mucho, y te vas a enojar pero me aparece un mensaje y no se que signifique o que pueda hacer, espero puedas seguir ayudándome el mensaje es el siguinente:
Titulo: SUBSISTEMA MS-DOS DE 16 BITS
Mensaje: C:/WINDOWS/SYSTEM32/AUTOEXEC.NT. El archivo de sistema no es apropiado para aplicar MS-DOS y Windows. Elija cerrar para finalizar la aplicación.
Mmm... prueba esto (si es que tienes el xp cosa que cre que lo tienes):
Sobre el acceso directo del juego.. le das con click derecho... "propiedades" y te vas a la solapa de "compatibilidad" y luego eliges ejecutarlo a modo de win98.
A ver si te funciona así...
PD: No había visto la pregunta... me estoy poniendo al día con todas!
Respuesta
Siento no poder ayudarte pero si te puedo decir que en el emule esta el juego y se puede descargar. Suerte.
Respuesta
Pues para lo del Emulador puedes echarte una miradita en:
www.emulatronia.com
A ver si por hay esta. Y pues cuando te dicen que necesitas tener el juego para poder jugarlo es simplemente un problema de Licencias, ¿cómo así? Pues es que si tu descargas el juego de Internet lo estas adquiriendo Gratis sin darle un centavo al creador de dicha obra... como quien dice estas pirateando, entonces para quitarse un peso de encima con este tema algunas páginas acostumbran a colocar ese letrero que mencionas "si no tienes el juego no podrás jugar" a lo que algunas agregan "y tendrás que eliminar el juego en las 24 horas siguientes" ya que no es considerado piratería si tienes una copia de un juego que si compraste, es más o menos lo mismo que pasa con la música, si la descargas de Internet mp3 sin tener el CD original estas pirateando más sin embargo no se considera ilegal guardar copias de tus CDs claro esta desde que dichos CDs sean tuyos y las copias en mp3 no las estés distribuyendo entre tus amigos.
En lo personal estoy de acuerdo con mi héroe Richart Stallman cuando dice que compartir software propietario es ilegal más no inmoral, pero bueno esto es solo en cuanto al software así que es mejor usar Software Libre...
Suerte y fresco que con el juego (rom) y el Emulador todo debería ir de maravilla.
Respuesta
Dame unos días. Perdón por la demora...
Pero es que andaba jodiendo la antena, lo voy a descargar a ver si es elq ue yo pienso, porque ocnosco varios TEST DRIVE, 2,3,4,5,6 etc. pero el que me decís es bastante viejo, ¿un juego Test drive 2 old game puede ser que sea? ¿Y era algo simple no?
Contestame...
Después de investigar y buscar en los archivos secretos (jajaja) encontré algo, ya estoy descargando el emulador y el juego ya lo descargue es de: ¿El año 1989 no?
Saludos
FEde
Lo subo a internet y te aviso así lo descargas.. no pesan mucho en total unos 500 kb más menos o 600 kb,..