¿Como copioTruk Racing?

Pues eso, ¿Como hago para copiar Truck Racing (Mercedes Benz) de Synetic. Trate de copiarlo primero en el disco duro arrastrándolo desde el explorador de windows y me da error diciendo que hay un achivo con extensión no valida o algo así y también lo he intentado copiarlo a un cd de 80 min con el easy cd creator y tampoco.HELP. Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Si tienes una grabadora hp sony o nec bájate el clone cd que te permite copiar juegos con anti copy si este no es tu caso busca en lycos pon crcks y busca el de este juego, para poder poner el crack necesitas el programa nero burning rom y desde aquí seleccionas lo que hay en el disco duro y le pones el crack y lo único que tienes que hacer es grabarlo
Respuesta
Lo que te tenés que conseguir es el clone cd, bajalo de acá: http://www.elby.de/CloneCD/english/download.htm, clickeá donde dice server1, server2 o server3, luego poné crear imagen y poné ignorar todos los avisos de errores y ponés que haga escaneo inteligente de errores, y havé la imagen, luego poné grabar imagen para grabarlo a un cd virgen y ya debería estar, bueno.