Que programa abre archivos GBA

Me he descargado unos video-juegos en el PC y están en archivos GBA con que programa los puedo ejecutar-abrir

1 Respuesta

Respuesta
El formato de juegos .gba hace referencia a Game Voy Advance. Para poder ejecutarlos necesitas un emulador de la misma, como por ejemplo el VisualBoyAdvance en una de sus versiones.
Para abrirlo debes abrir el emulador y (si te bajas el VisualBoyAdvance) es darle a "File" y allí a "Open gameboy" (en español seria "archivo" y "abrir gameboy") seleccionas el juego que sea y ya esta.