Error para conectar al Gunbound

Necesito ayuda para poder conectar al gunbound sale el siguiente error "Fallo en instalación automática.Inténtelo más tarde" la cosa es que ya lo reinstale varias veces, el parche manual, ¿el nprotec y el full (todos cada vez)y sigue saliendo el error que puedo hacer? El error sale antes del login

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que los archivos que te bajaste estén dañados y por más que los instales 1 y otra ves siempre estarán dañados...
Puedes bajarlos de nuevo...
Si ya formatie la maquina, ¿reinstale todo incluido el windows baje de nuevo todo y me sigue saliendo el mismo error que más puedo hacer?
PD: leí en algunos foros que probablemente me falten algunos dll que vienen en un patch pero no se de donde bajar ese patch
En la web oficial estará... pásame la web desde la que te bajaste el juego y busco a ver si dice algo..
www.gunbound.net espero tu respuesta
Acá te bajas el ultimo parche...
http://61.74.68.183/GIS/gunbound_gis_fetch_376.exe
Proba de instalar el game y ponerle ese parche