Instalación de los sims

Al intentar instalar la expansión "más vivos que nunca" me aparece un cuadro de texto que dice "Lo siento, no hay espacio suficiente en -. Se necesitan 314572800 bytes y solo hay -1 bytes libres" y la instalación se cancela. ¿A qué puede deberse?

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es muy sencilla:
Ya no tiene espacio en disco duro, o en la partición.
Tiene 2 opciones:
- Desinstalar todo el juego y ponerlo en una partición con más espacio
- No jugar a esta expansión ni ninguna de las siguientes obviamente.
Si le surge alguna duda comuníquemela o sino finalize la pregunta.
La partición tiene 7,4 gigas libres
Gracias.
Pues lo único que veo que se pueda hacer es guardar una copia de seguridad en un directorio cualquiera y desinstalar el juego, luego borrar el registro de este con alguno de esos programas que hay. Luego procedés a instalarlo nuevamente todo de seguido, con las expansiones que tengas. Eso es lo único que se me ocurre que se pueda hacer.