Sobre los sims

Hola que tal, no consigo que me funcione ninguna "copia de elos sims" o no se realizar correctamente la copia ni con el nero, ni con blindwrite, ni con Isobuster, ¿qué extensión es la que tengo que grabar? ¿Cómo se copia una imagen a Cdrom?
Gracias por adelantado
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
El como copiarla, depende del tipo de cada imagen, lo normal es que sea .bin, .img, .nrg, .ccd... En cualquier caso, con nero se pueden grabar todas ellas.
Dame más datos, que extensión tiene la imagen, porque no puedes grabarlo, etc... y podre indicarte paso por paso.
Respuesta
Te recomiendo que busques por internet como grabar ese juego ya que puede ser que tenga algo especial...