Intalar hitman contracts

Bueno mira baje el hitman contracts en formato winrar el problema es que lo baje en emule osea en endokey y bajo 2 hitman contracts uno dice cd1 y pesa como 600 mb y el otro cd2 y pesa como 400 mb ya el problema es que abro el el archivo cd1 y me sale 2 archivos uno dice HNC.MDF Y EL OTRO HMC.MDS y después abro el archivo de cd2 y me sale los mismos archivos y me sale el crack del juego entonces no se como instalarlo y necesito si tu me puedes ayudar por fa vor esperare tu respuesta solo quiero saber cual de los archivos es quien se graba en el cd por fa vor chao

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por no contestar antes, pero he tenido problemas de conexión.
Lo que te bajaste en los archivos rar son las imágenes de los cds del juego hechas con el programa Alcohol 120%. Este programa utiliza para hacer las imágenes las extensiones mdf y mds.
Por si alguna vez te cruzas por internet con alguna extensión de imagen de cd que no te suene, a continuación te indico los formatos de grabación más frecuentes y a qué programa pertenecen:
Blind Read *.iso + *.bwt
Cdrwin *.cue + *.bin
Clone CD *.img + *.sub + *.ccd
Easy CD Creator *.cif ó *.iso
Fireburner *.iso + *.cue
Nero *.nrg + *.bin + *.iso
Prassi CD *.gcd
WinOnCD *.c2d
Alcohol 120% *.mds + *.mdf (y casi todo lo anterior)
Lo que tendrías que hacer según lo que bajaste es grabar los dos cds con el Alcohol, instalar y luego poner el crack. El alcohol puedes bajártelo desde aquí:
http://www.softonic.com/ie/22703/Alcohol_120
Si no quieres grabar las imágenes, puedes cargar esas imágenes con las unidades virtuales que crea ese programa o con el Daemon Tools, que es un programa que permite montar unidades virtuales de cd en las que puedes cargar casi cualquier imagen como si hubieras grabado el cd. Puedes encontrar el programa aquí:
http://www.softonic.com/ie/24297/DAEMON_Tools