PC para jugar

Lo único que veo es la tarjeta de video si sigues con ATI compra una 9600 pro, veras la diferencia, si cambias a Nvidia, puedes probar con las FX la 5200 es la barata si quieres un poco más FX5700 Ultra, y si tienes mucho dinero una 6600Gt de nvidia o una 9800XT de Ati.
Para que te des una idea yo tengo un athlon 2000(1.66 Ghz), 512 en ram, y de video una Geforce FX5700 Ultra de 128 MB, y juego sin problemas Doom 3(en linux), En Windows Half-Life 2 y Need For Speed Undreground 2.

1 respuesta

Respuesta
¿Puedes poner los modelos que te viste?
Se nota que sabe
Tengo un pc pentium 4 1,6 ghz 512 Mram, tarjeta de video ati radeon 9000 de 128 ddr. ME gustaría saber como hago para que los juegos me corran mejor, instale el ultimo medalla de honor y me corre al peo, a si que tuve que bajarle las resoluciones. ¿Vale la pena comprar otra pc o se puede actualizar esta aumentando la memoria ram o comprando otro procesador?
Me gustaría saber lo más detallo posible cual es un buen pc para poder jugar en forma decente por lo menos a 1024 y con todo al máximo. Lo ideal es que sea algo no muy caro.
Disculpa que te molesta otra vez, ¿pero si entendí bien lo único que tengo que hacer es comprarme otra tarjeta de video que sea mejor que la que tengO?
Otra consulta, en el mercado hay varias tarjetas de 128 unas más caras que otras, ¿sin tomar en cuenta que algunas son capturadoras porque la diferencia de precios tan grande entre unas y otras? Yo las veo todas iguales.
Nvidia Titanium, la Fx 5200, ati 9200, no me acuerdo del resto pero son todas con características parecidas pero bastante diferentes en el precio.
Además esta el asunto que mi tarjeta creo que solo se pueden instalar tarjetas hasta solo 4x
Es pr el chip, esas que pones son de gama baja, podrás correr juegos pero no al máximo, de las ati te recomiendo la "9600 Pro" ya que hay varias SE, Le, etc. de envidia la FX5700 Ultra.
¿rees qué colocando una de esas podría correr perfectamente medal of honor paccific assault y los últimos juegos que están saliendo?
Aquí hay una comparativa:
http://www.hothardware.com/viewarticle.cfm?articleid=438
Con estas no vas atener ningún problema pero son más caras que las que te mencione.
Las mejores son la GeForce FX 5950 Ultra de Nvidia y la ATi Radeon 9800XT de ATI, pero mucho más caras.