Starcraft jugar en linea

Hola quiero saber como puedo jugar en linea con un amigo. No por battle.net si no con mi amigo no más. Yo jugué en linea con el age of empires se ingresaba la ip de tu amigo y jugabas pero star craft no es así no encuentro esa opción.
Solo encuentro las siguientes opciones en multiplayer aparte de battle.net:
Yo tengo adsl
1 local area network (ipx)
2 modem
3 direct cable connection
4 local area network (udp)
¿Es alguna de estas? Si es sime los pasos por favor
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues debes ver la forma de juntarlas las pc, ya sea directamente con un cable y podrías usar la opción 3, o a través de una red local con ipx(1) o sin ipx (4), la única manera de hacerlo seria a través de battlenet o volviendo a modem, lo siento