Se han detectado problemas con su versión de flash player

Al entrar a varias páginas de internet me sale una imagen con el siguiente texto: Se han detectado problemas con su versión de flash player, me resulta raro porque lo he desinstalado varias veces y instalado la ultima versión y además veo objetos bien, ¿por qué puede ser el problema entonces? ¿Cómo lo puedo solucionar?.

Respuesta

¿Qué sistema operativo y navegador estas usando?

¿Qué versión de navegador?

¿Has probado con otros navegadores?

windows 7 home premium 64bits

internet explorer 9

no he probado con otros

Prueba con firefox 9.0.1 a ver si tienes el mismo problema, a lo mejor tienes alguna cosa con el plugin de Flash en IE

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pasa un antivirus y antispam porque tiene pinta de ser publicidad no deseada

Probaré haber si soluciona, ya le contaré.

Ok, ya me cuentas