Facebook no me funciona bien

Hace ya como 2 meses el facebook me esta funcionando bastante mal, intento abrirlo y carga y carga y nunca abre y aveces abre pero me dura como 10 min bien y luego se queda pegado nuevamente, me cuesta un mundo que inicie, y el problema no es de mi perfil ni nada por que en otros computadores funciona normalmente, he intentado con otros navegadores o actualizar la fecha, con el ccleaner y nada, mi pc no es nada una antigüedad es bastante bueno, todas las demás paginas me andan de maravilla es solo facebook, a y la velocidad también es buena, ya me desespera no poder solucionar ese problema saludos.

2 Respuestas

Respuesta

Bueno pues mira es raro que sea el facebook por que puedes tener 1000 fotos 1000 amigos y no se alentá realmente puede ser tu internet ala velocidad ala que este trabajando o tienes algún virus por ahí que esta haciendo que te falle tu computadora lo mejor que puedes hacer o que yo te recomendaría es que formatees tu equipo por que si dices que te habré bien todo menos el face pues puede ser eso

Respuesta

Pasa el Search & Destroy para que te haga un analisis