Facebook y error en la página

Hola, desde hace unos días, al entrar en Facebook no se me carga la página correctamente, abajo a la derecha sale el icono de error en la página (triángulo amarillo)por lo que no puedo ver las cosas que me envían. En realidad aparentemente se carga pero al clicar en Más cosas... Se queda así. No sé si me he explicado...¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente sea un error del navegador que uses, con lo que puedes probar de usar otro navegador para ver si te pasa lo mismo. Puedes probar com mozilla firefox, google chrome, opera o safari. En caso de que te pase lo mismo, contacta otra vez conmigo y te intentaré dar otra solución. Y en caso que este sea el error y te gustase mantener tu navegador, reinstalarlo seria la mejor solución.