Consejo sobre que antivirus de seguridad total puedo instalar en mi computadora

Buenas tardes Licenciado Jorvidu, me sumo antes que nada a pedirle mil disculpas por el inconveniente, pero ando en busca de un experto sobre antivirus y el primero de la lista que encontré fue a usted. Bien me explico desde ya sin mas, que lo que ando buscando es un consejo de una persona que sea realmente sabio en el tema.

Yo estoy ya acobardado de tanto tener que formatear la pc por los malditos virus y espam que me atacan, ahora desde hace un año, tengo el avast antivirus pero es una version gratuita, el tema es que en este mes se me vence la licencia y quiero ya cambiar a un antivirus de total seguridad pago. He leído y leído en intenet sobre los mejores antivirus del mundo que son pagos. Unos dicen que Kaspersky es el mejor del mundo, otros apuntan a que bitdefender fue el ganador de los mejores del 2014, otros dicen que Norton es el mejor. En fin yo lo que quiero saber de acuerdo a su experiencia, cual instalaría usted si fuera yo. Gracias y perdone por la molestia.

1 respuesta

Respuesta

Si es de pago, no dudaría entre el Karspersky y el Avast, que no tiene nada que ver con el gratuito.

Pero usted dice que con el Kaspersky 2014 por ejemplo, yo voy a tener todo el equipo protegido mientras navego y por si algún virus me ataca este lo detendrá antes que ente en la maquina o igual lo deja pasar para borrarlo después, si me puede explicar como funciona este le agradezco.

Lo elimina si te intenta entrar y te avisa si va a hacer algo en tu PC