Fuentes de emule

Un saludo..- ¿Es verdad que estamos siendo filtrados por las discográficas?. El programa emule antes yo tenia una m edia de 35! Y ahora ni 1.- ¿Qué servidores no son filtrados para conectar con ellos? Gracias. Cuando conecto las fuentes me suben alinstante a 1800, y van paulatinamente bajando despacio hasta 20.- En cambio subo 11-12.- Me cuesta horrores conectar y siempre ocurre lo mismo con dif. Servidores.-

1 respuesta

Respuesta
El sistema emule (edonkey2000) ofrece una puntuación según compartas más o menos. A mayor puntuación, mayor descarga.
La configuración del sistema edonkey, es compleja. Prueba a reducir el numero máximo de conexiones a 45.
No limites el upload.
Es recomendable que pruebes otros programas:
http://www.download.com/eDonkey/3000-2196_4-10311701.html
O otros sistemas, como el bittorrent.com, que no usa límites por puntuaciones.
Hola.-Tengo phoenix 42g 1.8- magnifica. Un poco variable pero con esos resultados (35 media). parqa bajar 72 compartidos 77.- Capacidad 45--16, limites 0--16.- Cable modem de 600 y 18oo ghz.-?.- Ahora me cuesta muchísimo conectar a servidoes, ¿a las horas que antes entraban rápidos?. Tengo el internet explorer y enla barra superior me indica "Wcedido por Telépolis?" espero tus noticias.- Un saludo.-
La mayoría de la gente ha abandonado Emule, y utilizan bittorrent.
Bittorrent ya representa el 35% de todo el tráfico dde internet. Ni sumando todos los p2p restantes alcanzan esa cifra.
Es lógico pues que el emule funcione peor, si cada vez hay menos usuarios.
Un saludo compañero.- ¿Dónde puedo bajarme el "bittorrent"?.- ¿Cómo puedo pasarme los archivos a mitad o más de descargas?.- ¿Puedo pegar el temp del eMule a Bittorrent?.- ¿Qué carpetas o archivos se pueden transferir para aprovechar para pasarme 56 gigas que tengo obtenidos?.- Un saludo
www.bittorrent.com
Es un programa abierto, y hay muchos programas que utilizan la red bittorrent (azureus por ejemplo)
No se pueden aprovechar los elinks, y los temporales, es raro que te sirvan de mucho.
Funciona como un gestor de descargas, te bajas archivos .torrent de las páginas y con ese archivo el programa hará el resto
mas información en shareadictos.com animersion.net elmejorwarez.com suprnova.org
Desactiva las opciones de búsqueda de servers, que siempre trabaje con los mismos. Renueva la IP, tal vez tu IP fue usada por otro usuario, que no compartía y estás en la lista negra.
El emule requiere demasiada paciencia