Proxy entre 2 pc's

Tengo dos pc's en un turno uso proxy, en el otro turno conexión directa, utilice conexión compartida a internet de windows, pero a veces la pc cliente no conecta y tengo que volver a instalar en el servidor, también hice la prueba el software ccproxy en el servidor y tampoco conecta, tal vez por que no lo entendí. Quisiera que explique como conectar la proxy, también que software, y como utilizar el mismo(utilizo windows XP)

2 respuestas

Respuesta
Tienes que configurar en el cliente la dirección ip del servidor por ejemplo
ip cliente 192.168.0.2 ip servidor 192.168.0.1
En el cliente pone el dns y puerta de enlace 192.168.0.1
Y listo habilita en el servidor el ics y listo... otro truquito que te puede servir... drtcp bájatelo y baja el mtu del cliente a 576, te da mejor conexión compartida!... suerte
Respuesta
El proxy (compartir conexión a internet) de WXP es muy básico y sencillo.
Te aconsejaría que usaras el AnalogX Proxy, es una muy buena herramienta (para mi parecer).
Espero te sea de ayuda, si no vuelve a postear y comentamos.