Factura de teléfono

Tengo una conexión a internet con tarifa plana a través de un modem 56K. Cual a sido mi sorpresa al llegarme la factura de teléfono aparecen llamadas internacionales a las Islas Cook, a Nueva Zelanda, a Thuraya. Me gustaría saber si alguien sabría darme una explicación, porque la compañía telefónica no quiere saber nada.

1 respuesta

Respuesta
Mm ok para que revises si tienes dialers instalados es muy fácil, normalmente se localizan en: panel de control>conexiones de red. Si en esta localidad tienes más de la conexión habitual que usas entonces elimina las que no reconozcas.
Ya eliminadas no hay forma de que puedan volverse a activar, a menos de que puedan estar guradadas en otra localidad. Ok ahora limpia tu pc a fondo, bajate el adware de lavasoft en softonic.com sección seguridad, ahora insatlalo y actualízalo pasalo por tu pc y mira si hazle algo, actualiza tu antivirus si es el norton 2004 es mejor por que detecta varios.
Bueno si necesitas algo más me avisas
Te agradezco la respuesta. Sabrías explicarme como puedo saber si tengo algún programa de estos instalado en mi ordenador y como quitarlo, porque mi modem de vez en cuando se conecta y desconecta solo. Muchas Gracias
Te agradezco la respuesta. Sabrías explicarme como puedo saber si tengo algún programa de estos instalado en mi ordenador y como quitarlo, porque mi modem de vez en cuando se conecta y desconecta solo. Muchas Gracias. Por cierto, al conectar eMule a los servidores ¿Pasa algo parecido o no tiene nada que ver?
En tu factura aparecen esos cobros que por cierto no son indebidos, dejame explicarte de que se trata.
Cuando tu visitas un sitio algunas veces dice, favor de cargar el plugin para la visualización de esta página, pero dejame decirte que todo es mentira, no se necesita dicho plugin y lo único que quieren es instalarte un espía o como en tu caso un dialer.
Un dialer es un pequeño programa que ha de desconectar la conexión telefónica que utilizamos en ese momento y volver a marcar, pero oh sorpresa realiza una llamada internacional, esto con el propósito de hacer negocio a donde llamas.
BUeno ahora que sabes a cerca de los dialers no descargues nada de internet si no sabes de que se trata, no aceptes plugin que no sean de macromedia, microsoft o empresas reconocidas. Estamos en contacto, y espero esto te sirva.