Problema con internet explorer

Hola, tengo un problema con el IE, cuando voy a abrir mi correo de hotmail desde mi ordenador(desde otros no me pasa), me da un erro que dice: Internet Explorer no pudo abrir la página. También me pasa cuando voy al portal de terra. Es.
Otro problema que tengo es que cada vez que inicio el IE me salen dos barras de herramientas: Mysearchnow y delete okay. La de delete okay está en Ver/Barras de Herramientas y no la puedo quitar. Y la otra me sale como página de inicio (un redireccionamiento), he instalado el ad-aware y me salieron 134 objetos de Mysearchnow, los borré y aún me sale como pag de inicio, no la puedo quitar y sigue saliendo la barra.
Por favor, ayúdeme.
Gracias por adelantado.
ME GUSTARÍA QUE ME ENVIARA LA RESPUESTA A [email protected] porque el de hotmail, como le he dicho no lo puedo abrir, gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Bueno por qué no instentas usar otro navegador mientras tanto?
El Netscape.
Ahora bien ya eliminastes los archivos temporales, ¿las cookies y demás del Explorer?
http://ftp.netscape.com/pub/netscape7/english/7.1/windows/win32/sea/NSSetup-Full.exe
Suerte
Disculpa si persisten tus dudas, escribe de nuevo, pero si todo esta bien, por favor Finaliza (o Cierra) la pregunta.