Historial de internet explorer

Hola, ¿existe alguna manera de manipular el contenido del historial a fin de eliminar solo algunas direcciones pero no todo el contenido del mismo?
Agradecerá tu ayuda, hasta pronto
Saludos desde mx

1 Respuesta

Respuesta
Si hay la manera de alterar ese contenido, sigue las instrucciones:
En internet explorer> herramientas > opciones de internet > configuración (esta a un lado de borrar archivos temporales) > ver archivos> Aquí se abre un explorador de windows, ahora sube una carpeta allí encuentras la configuración local, ve a historial y borra lo que quieras del día que quieras.
Si en la pestaña de direcciones necesitas borrar alguna dirección especifica tendrás que saber manipular librerías dll.
Saludos y escríbeme si necesitas más info.
Bye.
¿Sabes manipular librerías dll?
Por que mejor si no sabes no lo intentes.
Ahora que te recomendaría borraras todas las direcciones y si quieres conservar solo las que te interesn pues agregalas a tus favoritos.
Para borrarlas todas ve a las opciones de internet y después en contenido> autocompletar y borrar todas las claves.
Hasta pronto.
Gracias por tu interés y ayuda.. pues sí, lo que necesito es borrar una dirección en específico, ¿me puedes ayudar a hacerlo?... gracias...
Gracias, pues sí soy de informática y sé algo de eso... pero seguiré tu consejo, gracias y hasta pronto...
Burbuja, Tamps. MX