Hotmail

No se que me pasa, pero no puedo entrar a mi correo. Cuando entro a hotmail no me aparece absolutamente nada ¿alguien sabe que me pasa? El resto de páginas funcionan con normalidad pero cuando entro a hotmail no avanza.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
a ver vamos paso a paso... quiero saber:
1.- ¿Si has instalado una nueva version del explorer?
2..- ¿Cuándo salio el mensaje en hotmail de "desea enviar estos mensajes por internet" al colocar tu pass y contraseña pusiste que "si"?
3.-Bueno si no paso lo anterior punto 2 prueba con esto..
En el mismo lugar de opciones de internet en general.. hay un lugar donde dice eliminar cookies (ese es tu problema.. no tienes puesta la cookie de hotmail en tu pc..), bueno dale a eliminar.. las cookies . y los archivos..
Luego ve a PRIVACIDAD Y CHEQUEA QUE ESTE EN MEDIANA..
Si esto no resulta creo que tienes un problema mayor..
Ojala te sirva byexxx
He hecho lo que me has dicho, pero continúa sin funcionar. Te diré, por si te sirve de algo, que tengo dos ordenadores en red, con un modem (no router). En uno si que puedo entrar, pero en el otro no.
¿Se te ocurre algo?
Muchas gracias
Prueba esto... ve al menu de internet explorer en el lugar de HERRAMIENTAS>OPCIONES DE INTERNET
luego en GENERAl haz borra acrchivos temporales y el historial, luego ve a
SEGURIDAD en internet PERSONALIZAR NIVEL. En la ventana haz en RESTABlECER.
Luego sal.. y prueba si sirve..
Sino veré otra solución avisame okas