Contraseña para internet

Como puedo poner un usuario y una contraseña para acceder a internet.

1 respuesta

Respuesta
Primero requiere una suscripción o un sistema de prepago a algún proveedor de servicio, pues ellos dan la contraseña y usuario.
Después, desde su menú inicio y luego panel de control, puede elegir "crear una conexión nueva" y desde ahí configurar, escribiendo el nombre del proveedor de servicio, número de acceso, nombre de usuario y contraseña. No es complicado, sólo siga las instrucciones de windows.