Volcar una peli al disco duro

Hola, queria saber como puedo volcar una peli q tengo en un cd de 800MB al disco duro de mi ordenador, y si esta operacion tarda mucho en hacerse o hay algun programa si es posible en español que haga este trabajo rapido, un saludo foxero;

1 respuesta

Respuesta
La verdad es es que es bastante simple, porlo que no conozco programa que realice esa tarea. Solo debes dirigirte al CD que deseas copiar hacer clic con el botón derecho sobre él y seleccionar la opción COPIAR, luego dirígete a la carpeta donde deseas copiar la película y haciendo clic con el botón derecho sobre ella seleccionas la opción PEGAR. En cuanto al tiempo que demora, es relativo dependiendo de la calidad y rapidez de tu disco duro. Pero más o menos 10 minutos (o más).
Espero te ayude
Suerte
-= F®X =-