Problema al querer entrar en una página web

De antemano te doy las gracias..
Veras.. He estado en un proceso de quitar los spyware y programillas que me molestan cuando estoy en internet.. Mi problema especifico es que cuando abro el internet explorer, en la barra de dirección se loquea a sea que aparecen muchas palabras incluidas las de la página de inicio, y se mueven como en un caos, y cuando pongo una dirección cualquiera me tira un aviso que dice "internet explorer could not open search page" no se lo que pasara y no puedo ingresar a ningún sitio, ahorita para poder entrar en este sitio tuve que restaurar a un punto atrás mi windows xp, pero yo quiero encontrar la solución a esto y volver al punto donde estaba antes.. Que puedo hacer para remediar eso.. Te lo agradezco mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que habrá que darle una repasada con el antivirus, después el anti-spyware y después descargar los parches de seguridad para windows de www.microsoft.com