Messenger

Como elimino el usuario principal y coloco como usuario principal a otro usuario

1 respuesta

Respuesta
Honestamente no lo he intentado, pero me parece que es así:
En Windows, haga click en el botón Inicio, haga click en Panel de control y, a continuación, en Cuentas de usuario.
Haga click en la ficha Avanzada y, a continuación, en Administrar contraseñas.
En el cuadro de diálogo nombres de usuarios y contraseñas almacenados, haga click en Passport.Net\* y, a continuación, en Quitar.
Haga clic en Cerrar y después en Aceptar.