Que coño es internet optimizer

Hola Cuervo007:
Disculpa por el tono de mis palabras pero estoy hasta las pelotas de una página que me salta a veces que se llama internet optimizer y esta relacionado con algo de juegos.
En panel de control, dentro de agregar o quitar programas lo tenia instalado, pero ahora que ya no lo tengo, a veces aun me salta cuando navego por internet.
Otra cosa que te quiero preguntar es si me podrías indicar alguna forma de evitar todos los "spam" que salta cuando te mueves entre páginas. ¿Supongo qué se llama spam a las pequeñas ventanas de publicidad que saltan automáticamente?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se llaman popup y lo puedes evitar con antipopup hay programa que se llama killpopup y lo de internet optimizer no se que sea