Problema con fotos en facebook

Hola experto... Junto con saludarte te presento mi problema que me tiene bastante dolor de cabeza.
Uso la ultima version de firefox en mi pc samsung dual core 2.30 ghz 2gb ram y windows vista, todo normal hasta que un día me meto a facebook como todos los días,
con el problema de que simplemente las pestañas que abro no me abren y
se quedan cargando, y las que abren, como por ejemplo cuando abro una
foto, se ve una foto despixelada
y no te termina de cargar. Llevo bastante tiempo viendo soluciones, una
por el adobe flash, actualize y todo pero nada aun, y lo otro fue ir a
herramientas > opciones > contenido > y borrar las excepciones
en donde dice cargar fotos automáticamente pero se suponía que había que borrar pero no me sale nada para borrar. Por ultimo reinicie firefox y aun no tengo solución.Por favor ayudame te lo agradecería mucho. :(

PD: solo pasa con facebook, en cualquier cuenta, y en los demás sitios esta todo ok

3 Respuestas

Respuesta

Intenta utilizar otro navegador.

Baja google chrome y mira si puedes solucionarlo con ello.

Pienso que todas estas cosas lo mejor es ir a la fuente directa, ellos son los que tienen las mejores respuestas y las mejores soluciones.

Ve al foro de firefox, seguro que te solucionarán tu duda allí de la mejor manera.

Que tengas un buen día

Respuesta

¿As probado con internet explorer o con el chrome? ¿As probado a borrar los archivos temporales y la cache?

He intentado con internet explorer y el problema persiste, he borrado cookies, temporales y el cache infinitas veces y nada, todo sigue igual, tendré que descargarme el chrome

¿As instalado el ultimo service pack de windows? ¿As probado a reinstalar internet explorer? Ya se que usas firefox, pero tanto el firefox como el crhome cogen parte de la configuración de internet explorer y si el problema esta ahí, también lo tendrás aunque cambies el navegador...

Otra posible solución es descargarte el CCLEANER y borrar todos los archivos basura y errores en el registro de windows...

Respuesta

Añade Facebook como un site seguro dentro de la configuración de Firefox, porque es posible que te la haya detectado como una Web no confiable.