Hola! Ayuda emule lowid

Hola aisberg. Quería preguntarte si sabes cómo tengo que configurar el emule. Tengo una conexión de internet con Retecal, 256/128, me parece que es cable modem, y tengo instalado el Norton Antivirus. El caso es que muchas veces el emule se me conecta con Lowid, y dice "your port 4662 is not reachable". El norton antivirus no me dice nada de emule, así que no se por qué se me pone en lowid. No lo hace siempre, pero cuando lo hace me jode tío. ¿Podrás ayudarme? Ojalá, tu controlas, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tengas problemas de lowid lo mejor es desconectarte y reiniciar el modem.
Suerte
Ice
¿A qué te refieres concretamente?
Dime que cable modem tienes.
Ice
No soy un gran experto en cable modem, pero por lo que he leído hay que tocar el punto a punto y ni idea como se hace.
Quizás si llamas al servicio técnico de retecal ellos puedan ayudarte mejor.
Siento no poder ayudarte mejor.
Suerte
Ice