La barra del buscador

Hola:
Mi pregunta es y creo que ha todos nos interesa, ¿hay alguna manera de quitar las ayudas de la barra del buscador?
Me eplico, el otro día estuve buscando cosas guarrillas por internet y puse páginas y eso y ahora las veo cuando coincide una palabra y si mi novia o mi madre lo ven pues... No se lo mismo dicen que estoy enfermo...
Y esa es mi pregunta
Muchas gracias y nos vemos

1 respuesta

Respuesta
Entra en herramientas/opciones de internet y elimina archivos temporales de internet, cookies e historial.
Ademas, puedes hacer esto para asegurarte:
Para eliminar las entradas que aparecen en la barra de direcciones (sin borrar el Historial) debes editar el Registro de Windows, busca esta subclave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\TypedURLs y en el panel derecho verás todas las URL. Elimina las que te interesen que no aparezcan en la barra de direcciones. Listo!
Suerte